Material promocional

En esta página encontrará material promocional y de apoyo para dar a conocer Research4Life. Envíenos un correo a [email protected] si usted requiere material adicional. Todos los recursos están bajo una Licencia Internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

¿Necesita más ayuda con la promoción de su biblioteca? Consulte nuestra sección de capacitación “Recursos para bibliotecarios y profesionales de la información”.


Carteles y folletos

Cartel

Size: A2 (420×594 mm). Versión 2023.

↓ Cartel en español


Folleto

Un folleto de quatro páginas con información clave sobre Research4Life (versión 2023).

↓ español (imprimir, 2.2 MB)
↓ español (431 kB)

Inserto de folleto

Un inserto de una sola página que cabe en el folleto con información sobre la elegibilidad de Research4Life (versión 2023).

↓ Español (imprimir, 175 kB)
↓ Español (web, 179 kB)

Banner desplegable

Este banner desplegable se puede utilizar en eventos y conferencias (versión 2023).

↓ Español (PDF)
↓ Español (PNG)

Research4Life presentation

Presentación de Powerpoint

Una presentación general de PowerPoint que presenta Research4Life y explica cómo iniciar sesión en el portal (versión 2023).

↓ ¿Qué es Research4Life?

Hoja informativa

Esta hoja informativa contiene información clave sobre Research4Life y cómo acceder al contenido (versión 2023).

↓ Español (14 MB)


Kit de bibliotecarios

Tarjeta de redes sociales

Consulte nuestra Cuenta Trello para descargar más tarjetas de redes sociales.
Publique estas tarjetas en su sitio web y redes sociales, informando a sus usuarios sobre los tipos de recursos a los que tienen acceso.

↓ Twitter card

Este afiche ofrece una descripción rápida y general de las características más importantes del portal de contenidos de Research4Life.

↓ Afiche


Publique una nota en el blog o una noticia en su sitio web o prepare un boletín informativo
Hemos preparado el texto a continuación y que puede traducir y modificar según sea necesario.

↓ Noticia

Consulta el nuevo kit de herramientas para bibliotecarios!


Publicaciones

information in action cover

Information in Action (en inglés)

En 2016, Research4Life e INASP lanzaron un concurso para celebrar el papel fundamental de la promoción en la investigación y obtuvieron una respuesta rotunda. Muchos encuestados compartieron los obstáculos que habían superado para obtener apoyo de liderazgo para recursos revisados por pares y para políticas basadas en evidencia basadas en esa información crítica.

Unsung Heroes (en inglés)

Desde la capacitación en alfabetización en información hasta la construcción de infraestructura y la divulgación, los bibliotecarios son fundamentales para construir una cultura de investigación saludable en el mundo en desarrollo. Esta es una de las razones por las que lanzamos un concurso de estudios de casos en 2013. La publicación resultante pone a los bibliotecarios en el centro de atención.

making a difference cover

Making a Difference
(en inglés)

Para celebrar el décimo aniversario de Research4Life en 2011, pedimos a los usuarios que compartieran con nosotros cómo HINARI, AGORA u OARE han mejorado su trabajo, su vida y su comunidad. Este libro proporciona información sobre cómo el acceso a los resultados de la investigación revisada por pares a través de Research4Life beneficia a las comunidades en el mundo en desarrollo.

Hinari