Nuevo programa de Research4Life GOALI: Acceso global en línea a información jurídica

Published: Thursday 7th June 2018
Category: Blog

GOALI – Acceso global en línea a información jurídica es el nuevo programa de Research4Life que permite acceder de manera gratuita o por un monto reducido a trabajos de investigación y actividades de formación en el campo jurídico desde los países en desarrollo.

¿Qué ofrece?

Acceso a revistas, publicaciones y bases de datos académicas y profesionales sobre determinados ámbitos del derecho, revisadas por expertos y divulgadas por las principales editoriales académicas del mundo.

¿Quién tiene acceso a GOALI?

– Investigadores, estudiantes, bibliotecarios, legisladores, jueces y expertos jurídicos, a través de sus instituciones, en 115 países de ingresos bajos y medios.
– Todas las instituciones inscritas a alguno de los programas de Research4Life puede acceder a todos ellos, incluído GOALI.
Se alienta a las instituciones gubernamentales, de investigación y sin ánimo de lucro de los países que cumplen las condiciones de admisión a inscribirse ya en el sitio web de research4Life.

¿Cómo inscribirse?

Instituciones elegibles pueden inscribirse en línea a través del siguiente link: www.research4life.org/howtoregister2/

Asociados

GOALI es una entidad de colaboración público-privada establecida entre la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en calidad de organismo de las Naciones Unidas, la editorial académica Brill Nijhoff, la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cornell y la Biblioteca Lillian Goldman de la Facultad de Derecho de la Universidad de Yale.

Ver infografía: