Las instruciones para la inscripción están disponibles en: English, español y français

Esta página contiene una guía detallada para inscribirse a los programas de Research4Life Hinari, AGORA, OARE y ARDI.

Esta guía le garantizará una respuesta más rápida a su solicitud de inscripción en Hinari, AGORA, OARE o ARDI:

 

Antes de la inscripción:

  • Antes de completar el formulario en línea, debe asegurarse de contar con toda la información necesaria. Cuanta más información proporcione, más rápido podremos procesar su inscripción.
  • Solamente puede seleccionar UN PROGRAMA A LA VEZ. Puede utilizar el mismo formulario para inscribirse a los programas apropiados para su institución pero CADA UNA DEBERÁ SER SOLICITADA USANDO UNA INSCRIPCIÓN INDEPENDIENTE.
  • Si su institución es una UNIVERSIDAD o ESCUELA PROFESIONAL, antes de completar el formulario, compruebe si ya está presente en la lista de universidades y escuelas profesionales inscritas. Si su institución se encuentra en la lista, NO SE INSCRIBA otra vez. Pregunte primero en su biblioteca por los datos de conexión y, si es necesario, escriba al soporte técnico.
  • Si su código de usuario y contraseña no funciona, NO SE INSCRIBA otra vez. Envíe un correo electrónico al soporte técnico explicando su problema. Ellos le ayudarán a reactivar el acceso.
  • NO ENVÍE INSCRIPCIONES MÚLTIPLES mientras espera recibir respuesta de los programas Research4Life. Esto sólo hace más lento el proceso de inscripción, mientras se evalúan y eliminan los duplicados. Puede enviar un correo electrónico al soporte técnico preguntando por el estado de su inscripción en cualquier momento.

 

Durante la inscripción:

  • Recuerde que la inscripción REQUIERE DOS (preferiblemente tres) CONTACTOS OFICIALES (director y al contacto de la biblioteca en su institución por ejemplo) para procesar la solicitud. Por favor, indique el nombre completo y correos electrónicos de cada uno de los contactos.
  • Tenga en cuenta que los campos de Actividades y Comentarios tienen un LÍMITE DE 255 CARÁCTERES (eso se refiere a caracteres individuales y números, no a palabras). Si no tiene espacio suficiente para escribir toda la información necesaria, puede enviarla por correo electrónico con los detalles adicionales al soporte técnico , incluyendo su país y el nombre de su institución.
  • Tenga cuidado al seleccionar el NOMBRE CORRECTO DE SU PAÍS, ÁREA O TERRITORIO. Si el nombre no se encuentra en la lista, significa que no es elegible para tener acceso a los programas Research4Life.
  • EVITE SIGLAS Y ACRÓNIMOS. Escriba el nombre completo de su institución y departamento (si es pertinente).
  • Todos los campos del teléfono deben ser llenados con caracteres numéricos: ni símbolos ni espacios serán aceptados.

 

Después de la inscripción:

  • Como procedimiento estándar, se enviará un MENSAJE DE BIENVENIDA a los contactos detallados en la solicitud, . Si completa la inscripción en representación de su institución, deberá alertar a estos contactos que, cuando la inscripción sea aprobada, recibirán un correo electrónico del soporte técnico respectivo.
  • Con el mensaje de bienvenida, el director y el contacto de la biblioteca recibirán el ACUERDO DE LICENCIA que deberán completar y devolver firmado a la brevedad después de la recepción.

 

¡ No dude en contactar con nuestros soporte técnico para cualquier pregunta o problema durante la inscripción!

Contactos:

Hinari: hinari@who.int, AGORA: agora@fao.org, OARE: oare@research4life.org, ARDI: ardi@wipo.int

 

Para inscribirse en cualquiera de los programas, haga clic aquí

initial_registration_screen_es

Puede utilizar los siguientes enlaces directos, si desea inscribise a:

Hinari: http://registration.research4life.org/register/Default.aspx?language=ES&program=hinari
AGORA: http://registration.research4life.org/register/Default.aspx?language=ES&program=agora
OARE: http://registration.research4life.org/register/Default.aspx?language=ES&program=oare
ARDI: http://registration.research4life.org/register/Default.aspx?language=ES&program=ardi

Encuentre que editoriales participan en su país: